Sociedades de Responsabilidad Limitada e Inversión Extranjera en Bienes Raíces de California

Sociedades de Responsabilidad Limitada e Inversión Extranjera en Bienes Raíces de California

 

 

Nuestra investigación muestra que solo China gastó $ 22 mil millones en viviendas en EE. UU. en los últimos 12 meses, mucho más de lo que gastaron el año anterior. Los chinos en particular tienen una gran ventaja impulsada por su sólida economía interna, un tipo de cambio estable, un mayor acceso al crédito y el deseo de diversificación e inversiones seguras.

 

Podemos citar varias razones para este aumento en la demanda de bienes raíces en EE. UU. por parte de inversionistas extranjeros, pero la principal atracción es el reconocimiento global del hecho de que Estados Unidos disfruta actualmente de una economía que está creciendo en relación con otras naciones desarrolladas. Combine ese crecimiento y estabilidad con el hecho de que EE. UU. tiene un sistema legal transparente que crea una vía fácil para que los ciudadanos no estadounidenses inviertan, y lo que tenemos es una alineación perfecta tanto de tiempo como  Agente inmobiliario Perú de ley financiera… ¡creando una excelente oportunidad! EE. UU. tampoco impone controles de divisas, lo que facilita la desinversión, lo que hace que la perspectiva de inversión en bienes raíces de EE. UU. sea aún más atractiva.

 

Aquí, proporcionamos algunos datos que serán útiles para aquellos que estén considerando invertir en Bienes Raíces en los EE. UU. y California en particular. Tomaremos el lenguaje a veces difícil de estos temas e intentaremos hacerlos fáciles de entender.

 

Este artículo tocará brevemente algunos de los siguientes temas: Tributación de entidades extranjeras e inversores internacionales. Comercio o negocios de EE. UU. Impuestos de entidades y personas de EE. UU. Ingresos efectivamente conectados. Rentas no conectadas efectivamente. Impuesto a las Ganancias de Sucursales. Impuesto sobre el exceso de interés. Retención de impuestos de EE. UU. sobre los pagos realizados al inversionista extranjero. Corporaciones extranjeras. Asociaciones. Fideicomisos de Inversión en Bienes Raíces. Tratado de protección de los impuestos. Impuesto sobre las utilidades de las sucursales Ingresos por intereses. Beneficios comerciales. Rentas de bienes inmuebles. Ganancias del Capitolio y uso de tratados por parte de terceros países/limitación de beneficios.

 

También destacaremos brevemente las disposiciones de las inversiones inmobiliarias estadounidenses, incluidos los intereses inmobiliarios estadounidenses, la definición de una corporación de propiedad inmobiliaria estadounidense “USRPHC”, las consecuencias fiscales estadounidenses de invertir en intereses inmobiliarios estadounidenses “USRPI” a través de sociedades extranjeras, Retención y excepciones a la retención de la Ley del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Inversión “FIRPTA”.

 

Fuera de los EE. UU. los ciudadanos eligen invertir en bienes raíces en los EE. UU. por muchas razones diferentes y tendrán una amplia gama de objetivos y metas. Muchos querrán asegurarse de que todos los procesos se manejen de manera rápida, expedita y correcta, así como en privado y, en algunos casos, con total anonimato. En segundo lugar, el tema de la privacidad con respecto a su inversión es extremadamente importante. Con el auge de Internet, la información privada se está volviendo cada vez más pública. Aunque se le puede solicitar que revele información a efectos fiscales, no está obligado, y no debe, revelar la titularidad de la propiedad para que todo el mundo la vea. Uno de los propósitos de la privacidad es la protección legítima de los activos frente a reclamos o demandas cuestionables de los acreedores. En general, cuanto menos personas, empresas o agencias gubernamentales sepan acerca de sus asuntos privados, mejor.

 

Reducir los impuestos sobre sus inversiones en los EE. UU. también es una consideración importante. Al invertir en bienes raíces en los EE. UU., se debe considerar si la propiedad genera ingresos y si esos ingresos son o no “ingresos pasivos” o ingresos producidos por el comercio o los negocios. Otra preocupación, especialmente para los inversionistas mayores, es si el inversionista es residente de los EE. UU. a efectos del impuesto al patrimonio.

 

El propósito de una LLC, Corporación o Sociedad Limitada es formar un escudo de protección entre ustedes personalmente por cualquier responsabilidad que surja de las actividades de la entidad. Las LLC ofrecen una mayor flexibilidad de estructuración y una mejor protección para los acreedores que las sociedades limitadas, y generalmente se prefieren a las corporaciones para poseer propiedades inmobiliarias más pequeñas. Las LLC no están sujetas a las formalidades de mantenimiento de registros que tienen las corporaciones.

 

Si un inversionista usa una corporación o una LLC para tener bienes inmuebles, la entidad deberá registrarse con la Secretaría de Estado de California. Al hacerlo, los artículos de incorporación o la declaración de información se vuelven visibles para el mundo, incluida la identidad de los funcionarios y directores corporativos o el gerente de la LLC.

 

Un gran ejemplo es la formación

Leave a Comment